Puerto San Antonio expondrá acciones frente a Covid-19 en encuentro organizado por AAPA

La Empresa Portuaria San Antonio, por medio de su gerente de Asuntos Públicos, Carlos Mondaca, expondrá este jueves a las 11:00 horas las medidas adoptadas en la ciudad y recinto portuario para prevenir el Covid-19.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Lo anterior se realizará en un encuentro organizado por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) y se tratarán temas relacionados a puerto actual, trabajo mancomunado y acciones frente a la pandemia: sanitización de lugares públicos, vacunación contra la influenza a transportistas, entrega de equipamiento a personal de salud, entre otros.

 

"Esto nos permite mostrar ante el público especializado en la industria portuaria, como es la comunidad de AAPA, las iniciativas que hemos implementado en el puerto y la ciudad. Esperamos recibir la retroalimentación de la audiencia y aprender de lo que ellos están haciendo en los puertos del mundo", dijo Carlos Mondaca.

 

La Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) es la institución que representa a los puertos públicos de Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe.

 

Su objetivo es promover los intereses comunes de la comunidad portuaria y fomentar el liderazgo en las áreas del comercio, transporte y desarrollo.

 

La última vez que Puerto San Antonio participó activamente de AAPA fue en 2019 en el Hotel Intercontinental de Miami. En la instancia se presentaron los avances del proyecto Puerto Exterior.

 

La exposición que realizará Carlos Mondaca podrás seguirla en este link: https://global.gotomeeting.com/join/900023981

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Conoce cómo funciona el Control Radar en las operaciones portuarias de San Antonio

Conoce cómo funciona el Control Radar en las operaciones portuarias de San Antonio

Mantener la continuidad operativa en el puerto de San Antonio requiere de la coordinación de todos los actores logísticos, y en ese sentido, los procesos de carga y descarga de contenedores en los terminales deben pasar por el Control Radar, herramienta tecnológica encargada de monitorear a las grúas portacontenedores y tractocamiones en sectores determinados.

Ver más