Puerto San Antonio incrementa en 14,6% la transferencia de granel líquido respecto a 2019

Este incremento equivale al acumulado en el terminal QC Policarpo Toro, en los once primeros meses del año con respecto a los resultados del mismo periodo de 2019.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

De esa manera, de enero a la fecha el terminal QC Policarpo Toro movilizó transferencia superior al millón de toneladas hasta noviembre.Imagen foto_00000008

En esta categoría y según el terminal concesionado correspondiente, se pueden encontrar elementos que posterior a su proceso se ven reflejados en la fabricación de alcohol gel, jabón, shampoo, pasta dental, pintura, entre otros elementos de uso cotidiano.

En el detalle de las cifras, a noviembre del año pasado se habían transferido 945.057 toneladas en comparación a las 1.082.813 acumuladas del 2020.

Asimismo, solo en noviembre pasado se registró un incremento de un 11% con una transferencia de 114.701 toneladas, mientras que en el mismo periodo de 2019 el puerto movilizó 103.712 toneladas.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Conoce las calculadas medidas de seguridad en QC Policarpo Toro de San Antonio

Conoce las calculadas medidas de seguridad en QC Policarpo Toro de San Antonio

Dicho terminal de granel líquido es uno de los que más carga transfiere del país en esta categoría, materia prima que posteriormente las empresas usan para la fabricación de productos como el shampoo, alcohol gel, jabón o pasta dental. Sin embargo, todo procedimiento debe contar con estrictas normas de seguridad.

Ver más