Puerto San Antonio informa actualización de reglamento de Nodo Logístico

El nuevo reglamento es una actualización del documento vigente desde el 15 de enero del 2020

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

La Empresa Portuaria San Antonio realizó una actualización del reglamento del Nodo Logístico, área de servicios para el transporte ubicado en Plisa (Plataforma Logística Internacional San Antonio) cuyas actividades, cobros y procedimientos en ese sector se encuentran regulados.

El nuevo reglamento es una actualización del documento vigente desde el 15 de enero del 2020 y aplica mejoras obtenidas de la retroalimentación de los usuarios -principalmente agentes de aduana y transportistas- dentro del marco normativo y de cumplimiento de la Empresa Portuaria San Antonio.

La versión actualizada entrará en vigencia desde el lunes 16 de noviembre con la publicación en la página web de la empresa www.puertosanantonio.com 

“Esperamos que estos cambios conlleven a mejoras en eficiencia y operación a lo largo de toda la cadena logística, junto con la atención en el sector de Plisa y el Nodo Logístico a los agentes de aduana y transportistas. Estamos disponibles para responder todas las dudas y así facilitar la rápida entrada en funcionamiento del nuevo reglamento”, señaló el gerente de Operaciones de Puerto San Antonio, Jorge Santos.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto San Antonio destacó las bondades de la provincia para el turismo de cruceros

Puerto San Antonio destacó las bondades de la provincia para el turismo de cruceros

Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, afirmó que la zona cuenta con todos los elementos para brindar una excelente experiencia a los pasajeros que descienden de este tipo de naves. Además, indicó que el 30% de los turistas por cada recalada se quedan en el territorio, donde realizan distintos panoramas.

San Antonio tendrá nuevo integrante en el Liderazgo Latinoamericano de AAPA

San Antonio tendrá nuevo integrante en el Liderazgo Latinoamericano de AAPA

Puerto San Antonio fue invitado por la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias para formar parte del Consejo Asesor Académico de la entidad, con la finalidad de proponer temáticas a abordar en congresos internacionales vinculados al rubro. Este cargo se suma al de representante de los puertos de Sudamérica, el cual hoy ejerce el presidente de la portuaria estatal.

 

 

Ver más