Puerto San Antonio instala poste sanitizador de camiones en paso bajo nivel de Nuevo Acceso

La Empresa Portuaria San Antonio instaló un poste sanitizador de camiones en el paso bajo nivel del Nuevo Acceso hacia el recinto portuario.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La medida tiene por objetivo sanitizar de manera más expedita a los camiones que circulan por dicha ruta, evitar congestión vehicular y figura como una optimización del protocolo debido que en este nuevo punto todos los camiones que pasan son asperjados obligatoriamente.

 

“Lo que pasaba en la Ruta de la Fruta y la Ruta 78 es que no se detenían todos para ser sanitizados por el personal, este mecanismo es más rápido y efectivo dada la ubicación. Este procedimiento es 100% efectivo”, explicó el gerente de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, Carlos Mondaca.  

 

Además, acotó que todos deben pasar a cinco kilómetros por hora para ser asperjados, evitando los excesos de velocidad.

 

Una vez en el poste, los vehículos son sanitizados en manillas, puertas, neumáticos y parte trasera para resguardar la salud del mismo transportista, que podría tener contacto directo con la máquina.

 

Dicha instalación forma parte de los protocolos coordinados entre Puerto San Antonio, la Gobernación Provincial, el municipio y otras entidades colaboradoras con el fin de prevenir la propagación del Covid-19.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más