
Puerto San Antonio invita a charla deportiva con Esteban Paredes, líder de San Antonio Unido
El próximo martes 9 de febrero, a través de las cuentas de Facebook de Puerto San Antonio y el portal SoyChile.cl, los sanantoninos tendrán la oportunidad única de conversar con el ídolo colocolino y propietario del club San Antonio Unido, Esteban Paredes.
El encuentro será parte del ciclo de actividades con la comunidad que Puerto San Antonio organizará durante todo el año 2021 y se titulará “En el Área Chica con Esteban Paredes”, espacio donde fanáticos –grandes y pequeños- o cualquier interesado podrá consultarle al máximo anotador histórico en torneos nacionales sobre su presente, el futuro del SAU o de su vinculación con San Antonio.
La reunión virtual comenzará a las 15 horas de este martes 9 y tendrá una extensión de una hora de duración. Los que quieran compartir con el ídolo colocolino puede seguir la transmisión en vivo a través de página de Facebook de Puerto San Antonio https://www.facebook.com/elpuertodechile o por el sitio SoyChile.cl
Romina Marino, encargada de Gestión Comunitaria, explicó que este encuentro busca ser una nueva instancia de construcción de comunidad entre el puerto y los habitantes de San Antonio.
“Invitamos a todos participar y a compartir de esta conversación con Esteban, una de las grandes figuras de nuestro fútbol, y que ha demostrado tener un gran compromiso con la ciudad de San Antonio y que, de seguro, nos compartirá sus planes para hacer crecer al SAU, club que nosotros como Puerto San Antonio también estamos orgullosísimos de apoyar”, resaltó.
LOS MÁS VISTOS

Expertos de 30 países discuten en Chile estrategias para enfrentar el lavado de activos y financiamiento del terrorismo

Valparaíso fue, es y será el Puerto Principal".

Puerto San Antonio y ferias libres difunden video para prevenir el Covid-19

Transportistas sanantoninos se reúnen con MEDLOG para abordar la temporada de la fruta

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.
ARTICULOS RELACIONADOS
Puerto San Antonio recibió visita de representante del puerto belga de Amberes-Brujas
Conocer nuevas opciones de desarrollo en infraestructura portuaria y compartir diversas...
Capacitan a actores de la cadena logística de Puerto San Antonio en el uso de la Ventanilla Única Marítima
El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) llevó a cabo una jornada de capacitación...
Puerto San Antonio y municipalidad impulsan entrega de credenciales para que 600 adultos mayores accedan fácilmente a la tarifa rebajada en la locomoción colectiva
El trabajo conjunto de la Municipalidad de San Antonio, la Unión Comunal del Adulto Mayor, Puerto...
El presidente de Puerto San Antonio destaca la suma de las tres primeras empresas precalificadas para el proyecto Puerto Exterior.
Se trata de Van Oord (Países Bajos), Jan de Nul (Bélgica) y China Harbour Engineering Company – CHEC (China).
Licitación internacional de Puerto Exterior de San Antonio suma las tres primeras empresas precalificadas
El proyecto Puerto Exterior de San Antonio, la mayor obra de infraestructura portuaria en la historia de Chile, avanza firmemente en su proceso de licitación iniciado a principios de este año.
Con éxito avanza el curso de alfabetización digital para adultos mayores que desarrolla Puerto San Antonio
Un curso de “Alfabetización Digital” dirigido a adultos mayores de la comuna de San Antonio y que...
Fundación Valenciaport iniciará formación para el Port Community System de Puerto San Antonio
Digitalizar y automatizar procesos, facilitar la interoperabilidad entre actores clave del...
Puerto San Antonio fortalece su promoción internacional con visitas diplomáticas de República de Corea y el Reino de los Países Bajos
Conocer los desafíos actuales de la operación logístico-portuaria del principal puerto del país,...
Se constituyó el Comité Paritario de Puerto para reforzar la seguridad en los terminales portuarios de San Antonio
Con la tarea de canalizar propuestas y mejoras para fortalecer la protección de las y los trabajadores que operan en el terminal portuario de San Antonio, se constituyó el Comité Paritario de Puerto para el periodo 2025 -2027.
Puerto Antonio participa de mesa de trabajo que busca fortalecer la oferta logística de Chile ante el Asia Pacífico
Con el objetivo de fortalecer la competitividad de las empresas chilenas y latinoamericanas en...