Puerto San Antonio invita a comunidad a que compartan históricas fotos del recuerdo

Puerto San Antonio realizó una invitación a toda la comunidad para que compartan sus registros históricos de la vida y avances del primer puerto de Chile

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Se trata de fotografías que Puerto San Antonio estará recibiendo en sus redes sociales @puertosantonio, @elpuertodechile y el correo rmarino@epsa.cl para seguir mostrando a la misma comunidad los antiguos trabajadores portuarios, naves y la manera en que operaba la logística años antes.

 

“Además de mostrar las fotos antiguas, la idea es enseñar a los más jóvenes sobre el puerto de San Antonio que es el puerto que más carga mueve en el país, y eso se logró con mucho sacrificio de los trabajadores portuarios del ayer y hoy”, dijo el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.

 

En ese sentido, concluyó que “esto lo estamos haciendo con el apoyo de toda la comunidad y ese material lo recopilamos y vamos mostrando diversas fotos, algunas en blanco y negro, otras a color, otras incluso antes del 1890, etc. Los invitamos a que nos manden esos recuerdos tan memorables”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Conoce cómo funciona el Control Radar en las operaciones portuarias de San Antonio

Conoce cómo funciona el Control Radar en las operaciones portuarias de San Antonio

Mantener la continuidad operativa en el puerto de San Antonio requiere de la coordinación de todos los actores logísticos, y en ese sentido, los procesos de carga y descarga de contenedores en los terminales deben pasar por el Control Radar, herramienta tecnológica encargada de monitorear a las grúas portacontenedores y tractocamiones en sectores determinados.

Ver más