Puerto San Antonio lamentó el fallecimiento del trabajador de DP World, Rodrigo Flores y expresó sus condolencias a su familia y a los trabajadores del terminal.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000006

Comunicado

Puerto San Antonio lamenta el fallecimiento de Rodrigo Flores y expresa las más sinceras condolencias a su familia y a todos los trabajadores del terminal DP World San Antonio. Para nosotros, cada persona del puerto constituye la prioridad de la operación.

Los antecedentes del lamentable accidente están siendo analizados por las autoridades correspondientes para determinar las causas de lo ocurrido. Por nuestra parte, estamos coordinados para colaborar en la investigación y poder determinar en profundidad las razones de este grave accidente. Es importante tener presente que con las debidas medidas se seguridad este tipo de hechos, con tan serias consecuencias, son perfectamente evitables.

“Como Puerto San Antonio esta muerte nos golpea muy fuertemente y promoveremos todas y cada una de las medidas que sean necesarias para incrementar la seguridad en las faenas portuarias,” señaló Carlos Mondaca, Gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio.

Puerto San Antonio reitera su compromiso con la seguridad de todos quienes se desempeñan en el puerto, elemento clave y fundamental en la operación de sus terminales concesionados.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más