Puerto San Antonio llama a conducción responsable tras volcamiento de camión en Nuevo Acceso

Este jueves el conductor de un camión quedó atrapado luego que la máquina volcara en la ruta Nuevo Acceso al Puerto de San Antonio

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000010Ante esta lamentable situación, desde la empresa portuaria e hicieron un llamado a la conducción segura.

 

Según los antecedentes, el accidente ocurrió próximo a la Rotonda Curicó, en el enlace entre avenida Chile con Independencia.

 

 

 

Desde Puerto San Antonio aclararon que suelen ocurrir accidentes similares en dicha ruta, por lo que “es responsabilidad de cada uno tener una conducción segura. También el llamado es a respetar los límites de velocidad establecidos, no sólo para los vehículos pesados, también para los livianos”.

 

Además, agregaron que “a la hora en la que se produjo el accidente, la carretera se encontraba despejada y con buenas condiciones de visibilidad, por lo que el llamado a prevenir y el autocuidado es fundamental para evitar situaciones de riesgo”.

 

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia para asistir al afectado que fue trasladado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio. En tanto, personal policial se encuentra investigando las causas del accidente. No se registró congestión vehicular tras el volcamiento.

 

09/05/2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto San Antonio se refiere a situación en recinto COMACO

Puerto San Antonio se refiere a situación en recinto COMACO

Puerto San Antonio mantiene desde ayer, el monitoreo correspondiente en la planta astilladora Comaco, donde se registraron emanaciones de vapor y que significó que equipos de la Gobernación Provincial y bomberos de San Antonio se movilizaran.

Aduanas de San Antonio se capacita sobre protección de bienes patrimoniales del país

Aduanas de San Antonio se capacita sobre protección de bienes patrimoniales del país

Durante la actividad, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y el Consejo de Monumentos Nacionales, explicaron a los asistentes los tipos de elementos a los que se debe poner especial cuidado, entre algunos, los fósiles paleontológicos, objetos arqueológicos y otros que tengan valor histórico o artístico que se consideren en la Ley de Monumentos Nacionales N° 17.288.

Ver más