Puerto San Antonio organiza torneo de fútbol que conmemora inicio de obras de la ciudad
Desde la estatal explicaron que además de ser un campeonato la actividad fortalece las relaciones de amistad.
La empresa portuaria organizó un torneo de fútbol llamado “107 años Puerto San Antonio”, actividad que tiene como propósito conmemorar el inicio de las obras de construcción de San Antonio.
Desde la estatal explicaron que se trata de un campeonato octogonal que se realizará desde el jueves 2 al viernes 3 de mayo, donde participarán equipos pertenecientes a distintas organizaciones locales e instituciones, entre algunas: el Ejército, Carabineros, la agrupación Voy y Vuelvo, Codelco Ventana y San Antonio Terminal Internacional (STI).
Asimismo, Puerto San Antonio también participó del encuentro en el Club Deportivo Alianza de Santo Domingo. De los ocho equipos participantes, sólo cuatro pasarán a la final.
“Es importante conmemorar los inicios de San Antonio, este torneo es para eso y para asegurar su correcto funcionamiento también tiene sus reglas, cada equipo presentó a sus jugadores. Esperamos que sea una fiesta deportiva y de amistad. Los invitamos a participar”, dijo el encargado de Comunidad de Puerto San Antonio, Félix Hauck.
Por su parte, el presidente de la agrupación Voy y Vuelvo, Juan Carlos Rojas, que también aportó en el desarrollo de la instancia, comentó que “la idea es poder unirnos con este tipo de actividades. Hemos participado constantemente en estos torneos y todo sale bien. Todo fue un trabajo conjunto con la empresa portuaria”.
Los partidos se jugarán según grupos A y B. Además, se podrán efectuar cuatro cambios de jugadores en cancha más el arquero. La gran final se disputará el 3 de mayo.
LOS MÁS VISTOS
En septiembre vuelve la 15º versión de la Media Maratón TPS y las inscripciones ya están abiertas.
Media Maratón TPS vuelve en septiembre: inscripciones ya están abiertas
Los "cuellos de botella" del sistema logístico y portuario chileno.
En el IFOP trabajamos para sustentar a Chile como potencia pesquera emergente.
Estudiantes de la PUC fortalecen su formación en terreno con visita a IFOP y al buque científico Abate Molina
ARTICULOS RELACIONADOS
Puerto San Antonio reconoció a los trabajadores por su compromiso con la seguridad y la prevención de accidentes en las faenas portuarias
En el marco de lo que fue la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el...
Puerto San Antonio presenta su Memoria Integrada 2025 destacando un año histórico en transferencia de TEU y el avance del proyecto Puerto Exterior
La Empresa Portuaria San Antonio presentó su Memoria Integrada 2025, documento que reúne los...
Con un homenaje a exportuarios Puerto San Antonio conmemoró 114 años de historia
Junto a representantes de la comunidad, ejecutivos portuarios, autoridades locales y dirigentes...
Puerto Valparaíso, TPS y TPV lanzan segundo operativo de limpieza en el Barrio Puerto
“Juntos Limpiamos el Barrio Puerto” amplía su periodo de intervención y consolida un trabajo público‑privado orientado al cuidado de este tradicional barrio de Valparaíso.
Presidente de la Comunidad Logística de San Antonio destacó en asamblea anual el aumento en la seguridad y la reducción de accidentes
En el marco de la asamblea anual de la Comunidad Logística de San Antonio (COLSA), su presidente,...
Desbaratan red que buscaba exportar más de 58 kilos de cocaína desde el puerto de San Antonio.
Gracias a trabajo interagencial internacional con Australia que se quiere replicar en 70 puertos .
Puerto San Antonio mantiene cifras positivas de transferencia de carga en el trimestre de 2026
El movimiento de carga en Puerto San Antonio durante el primer trimestre de 2026 mantuvo un...
Puerto San Antonio mantiene cifras positivas de transferencia de carga en el primer trimestre de 2026
El movimiento de carga en Puerto San Antonio durante el primer trimestre de 2026 mantuvo un desempeño positivo y estable, con cifras en línea con las registradas en igual período del año anterior.
Emprendedoras del Tren del Recuerdo de Malvilla suman nuevas fortalezas con curso realizado con los Fondos Concursables de Puerto San Antonio
Con creatividad, trabajo colaborativo y un fuerte sentido de identidad local, la Agrupación de...
Mujeres tejedoras de “Las Arañitas de Placilla” agradecen apoyo de los Fondos Concursables de Puerto San Antonio
Una significativa iniciativa solidaria concretó un grupo de 16 mujeres pertenecientes al Centro...













