Puerto San Antonio pone a disposición de la comunidad Memoria de Estados Financieros 2015

[Comunicado EPSA] Puerto San Antonio ha puesto a disposición de todos los interesados, la Memoria de Estados Financieros 2015, la que podrá ser vista desde un enlace web.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Publicada durante el primer semestre de este año, este documento recoge información sobre la relación ciudad – puerto, el rol de los concesionarios, las obras de crecimiento que se están llevando a cabo en el recinto portuario, los proyectos de nueva infraestructura que se contemplan en el futuro y los Estados Financieros.

 

Asimismo, destacan las inversiones de los concesionarios, enmarcadas dentro de un plan de expansión cuyo valor asciende a USD$ 600 millones que permitirá a Puerto San Antonio duplicar su capacidad entre 2015 y 2018.

 

El medio ambiente, la seguridad laboral y el gobierno corporativo, entre otros, son temas que también aborda el documento.

 

“Como empresa autónoma del Estado, estamos comprometidos con la transparencia activa en nuestra gestión. Por esta razón, la elaboración y difusión de información sobre diversos aspectos de nuestro desempeño constituye un eje central de este compromiso, y nuestra política de relacionamiento” comentó el gerente general de Puerto San Antonio, Aldo Signorelli.

 

El documento se puede descargar desde el enlace http://goo.gl/zjqbKl

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más