Puerto San Antonio publica memoria 2019

Puerto San Antonio publicó su memoria anual 2019 con toda la información referente a la carga transferida, nuevos proyectos para la optimización de la industria portuaria nacional y relacionamiento con la comunidad.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Desde la empresa explicaron que la publicación del documento se enmarca en el compromiso con la transparencia activa y busca promover el acceso a la información para los principales grupos de interés.


La memoria contiene datos respecto a los estados financieros, detalla la relación ciudad-puerto y el trabajo de los concesionarios San Antonio Terminal Internacional (STI), DP World San Antonio y Puerto Panul, que en conjunto lograron superar las 22 millones de toneladas transferidas en 2019.


Además, el documento hace mención a los proyectos en ejecución, uno de ellos es la construcción del nuevo edificio corporativo sustentable, y relata los avances de Puerto Exterior.


Otro de los puntos destacados fueron las iniciativas que van en directo beneficio a los habitantes de la provincia en materia cultural, educación y deporte.

 

El material puede ser leído en: 

 

http://www.sanantonioport.cc.cl/html/prensa/memorias.php

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Conoce cómo funciona el Control Radar en las operaciones portuarias de San Antonio

Conoce cómo funciona el Control Radar en las operaciones portuarias de San Antonio

Mantener la continuidad operativa en el puerto de San Antonio requiere de la coordinación de todos los actores logísticos, y en ese sentido, los procesos de carga y descarga de contenedores en los terminales deben pasar por el Control Radar, herramienta tecnológica encargada de monitorear a las grúas portacontenedores y tractocamiones en sectores determinados.

Ver más