Puerto San Antonio publica memoria anual 2018

En el documento se detallan distintas estrategias y focos destinados a fortalecer la relación ciudad-puerto.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Puerto San Antonio publicó su memoria anual 2018 con toda la información referente al crecimiento en transferencia, nuevos proyectos portuarios, relacionamiento con la comunidad y la consolidación de redes sociales como canal de comunicación.

 

Desde la estatal explicaron que la publicación del documento se enmarca en el compromiso con la transparencia activa y busca promover el acceso a la información para los principales grupos de interés.

 

La memoria contiene datos respecto a los estados financieros, además se detalla la relación ciudad-puerto y el trabajo de los concesionarios San Antonio Terminal Internacional (STI), Puerto Central (PCE), Puerto Panul y proyectos en ejecución.

 

También se publican las iniciativas que van en directo beneficio de los habitantes de la provincia en materias como cultura, educación, deporte, turismo y sostenibilidad.

 

Otro elemento destacado corresponde a la recalada de cruceros en PCE, donde un total de 26 naves turísticas llegaron sólo en 2018, superando así temporadas anteriores.

 

El material puede ser revisado en el sitio web www.puertosanantonio.cl o con el link: http://www.sanantonioport.cc.cl/html/prensa/memorias/memoria_2018.pdf

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo