Puerto San Antonio realizará nueva sanitización en Hospital Claudio Vicuña

La noche del lunes 18 Puerto San Antonio realizará un nuevo operativo de sanitización en las dependencias del Hospital Claudio Vicuña como medida de prevención frente al Covid-19.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Con este se contabilizan siete procedimientos similares por parte de la empresa portuaria para ayudar al personal de salud, medida que se concretará gracias a la coordinación entre la gobernación y la dirección del mismo recinto hospitalario.

 

En el lugar un equipo de expertos se encargará de sanitizar distintos espacios: servicio de urgencia respiratoria, pasillos, servicio de hospitalización, box, baños, ascensores, entre otros.

 

“Esto es parte de lo que hacemos como puerto para prevenir el contagio del virus. No es primera vez que venimos a sanitizar el hospital. Creemos que es necesario para ayudar a los equipos de salud que se esfuerzan en entregar una buena atención en tiempos de pandemia. Este es un recinto de gran importancia para los sanantoninos”, explicó el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.

 

Este asperjado también es aplicado por los terminales portuarios en sus instalaciones para cuidar a los trabajadores y asegurar la continuidad operacional. Además, al protocolo se suma la implementación de alcohol gel en puntos específicos, estrictas exigencias para la recalada de naves, toma de temperatura y distanciamiento físico.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Conoce las calculadas medidas de seguridad en QC Policarpo Toro de San Antonio

Conoce las calculadas medidas de seguridad en QC Policarpo Toro de San Antonio

Dicho terminal de granel líquido es uno de los que más carga transfiere del país en esta categoría, materia prima que posteriormente las empresas usan para la fabricación de productos como el shampoo, alcohol gel, jabón o pasta dental. Sin embargo, todo procedimiento debe contar con estrictas normas de seguridad.

Ver más