Puerto San Antonio realizó operativo de limpieza en sector sur: se retiraron neumáticos y desechos plásticos

Puerto San Antonio realizó una limpieza del sector sur de la comuna en el marco de su compromiso por contribuir al cuidado de las rutas de acceso y las áreas naturales.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000003En esa línea, el fin de semana pasado fueron limpiados los sectores del Nodo Logístico, y los accesos vehiculares hacia la playa de Llolleo, desde donde se retiraron neumáticos, una gran cantidad de plásticos y artefactos electrónicos descompuestos.

Asimismo, entre los sectores intervenidos también estaba el Parque DyR, sector Escollera y área exAgunsa.

Imagen foto_00000002El gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, recalcó respecto a la importancia de “mantener limpios los distintos espacios de San Antonio. Es de gran importancia para el cuidado de nuestra comuna”.

Además, agregó que “actualmente hay un problema con la acumulación de desechos domésticos Imagen foto_00000001e industriales, eso se debe revertir con voluntad. Es un cambio que queremos impulsar”, aseguró.

Parte de los sectores que se limpian regularmente son el Paseo Bellamar y la desembocadura del Río Maipo, y en ese sentido, el ejecutivo concluyó que son “lugares con una vista privilegiada, y la idea es que las familias que los visitan puedan disfrutar de ellos”.  

 

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más