Puerto San Antonio realizó sanitización en tres templos evangélicos de la comuna

El miércoles 4 de Noviembre Puerto San Antonio llevó a cabo un operativo de sanitización en tres templos evangélicos ubicados en la comuna para hacer frente al Covid-19. Lo anterior responde a una ayuda que la empresa estatal está realizando constantemente a diversas organizaciones locales

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El primer procedimiento se materializó en el Templo Matriz de San Antonio, ubicado en Tocopilla 692. Luego fue el turno del Templo de Placilla de calle Blanco y se finalizó en el sector alto de San Antonio, en Nápoles 1137.

 

Osvaldo Escobar, pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de la Nueva Esperanza, agradeció la ayuda de Puerto San Antonio y manifestó que “estas sanitizaciones hechas hoy son una tremenda bendición para nosotros. Que una empresa tan grande nos esté colaborando para el reingreso paulatino a nuestros cultos es sumamente importante”.

 

“Es una contribución directa a la comunidad a la cual nosotros atendemos, cobijamos y acompañamos en estos tiempos de pandemia. La situación del Covid-19 no sólo ha afectado a las personas en el plano físico, sino que muy fuertemente en lo emocional por lo que fortalecer el plano espiritual para ellos se torna fundamental”, agregó Escobar.

 

Por su parte Miguel Aguirre, jefe de Valor Compartido de la empresa portuaria, explicó que “como puerto debemos apoyar en todo lo necesario para combatir la pandemia. Ahora fue el turno de templos evangélicos de la comuna de San Antonio, lugares que brindan ayuda y contención espiritual a muchos habitantes que hoy más que nunca lo necesitan”.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más