Puerto San Antonio recibe durante diciembre la mayor cantidad de alumnos en práctica

Se invitó a los estudiantes a revisar las redes sociales de Puerto San Antonio, a través de de las cuales se publican las vacantes que quedan disponibles para el año 2020.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002

Cuatro estudiantes pertenecientes a la provincia de San Antonio son los que actualmente están realizando su práctica profesional en Puerto San Antonio. Se trata de Alejandro Gómez, estudiante de ingeniería comercial, Kevin Tobar, estudiante de ingeniería civil estructural, Gonzalo Pacheco, analista programador y Sebastian Alcaino, estudiante de ingeniería en informática, que este mes y durante todo el verano se desempeñaran en 4 importantes áreas de la empresa; valor compartido, informática, construcción y desarrollo logístico.
Para Gonzalo Pacheco, estudiante del Inacap, "tener la oportunidad de realizar la práctica profesional en una de las empresas más importantes de San Antonio, me siento muy orgulloso como estudiante. Daré mi 100% y espero que estos meses sean de puro aprendizaje y nuevas experiencias"
Patricia Ortega, encargada de recursos humanos, comentó que "el programa de desarrollo profesional para estudiantes en práctica de la provincia de San Antonio es algo que se ha hecho desde los inicios de la empresa portuaria. Esta temporada de verano 2020 recibiremos 8 estudiantes, cifra que nos gustaría fuese mayor pero estamos limitados por espacio físico, los últimos 6 años hemos recibido 75 estudiantes, promedio de 12 por temporada, de diversas carreras y universidades, institutos, CFTs, y colegios técnico-profesionales, y todos han aportado con su entusiasmo y conocimientos. Es fundamental para Puerto San Antonio recibir estudiantes que vengan a aprender acá, nuestra empresa tiene diversas áreas de interés y los alumnos se van con una idea clara del sistema portuario en general.Imagen foto_00000001


"Invitamos a los estudiantes a revisar las redes sociales de Puerto San Antonio, a través de ellas publicamos las vacantes que nos quedan disponibles, año 2020" finalizó.
Durante esta semana, 3 nuevos estudiantes se incorporarán a las áreas de desarrollo logístico, contratos y valor compartido.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más