Puerto San Antonio recibe por primera vez a crucero Costa Luminosa con más de 2 mil pasajeros

Algunos de los turistas ya habían visitado el país anteriormente. Se espera que la nave deje el puerto a las 20:00 horas.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Este martes Puerto San Antonio recibió por primera vez al crucero Costa Luminosa, que recaló en el concesionario Puerto Central (PCE) en horas de la mañana.

La nave turística de la compañía Costa Cruises llegó con aproximadamente 2.800 pasajeros, quienes, con cámara en mano, y  provenientes de países como Francia o España, disfrutaron de las bondades que ofrece el Paseo Bellamar, recorridos en lancha o tours hacia los sectores más característicos de la provincia.

La nave que se encuentra realizando su vuelta al mundo con 112 días de navegación, permanecerá en la ciudad-puerto hasta las 20:00 horas, tras completar su primera fase de recambio de pasajeros.

La turista francesa Camile, que aprovechó de conocer la zona, comentó que “es la primera vez que vengo a San Antonio. Es muy pintoresco. Nos habían contado que hay lindos lugares”.

Por su parte, Lucía, turista española, que observó y aclaró sus dudas respecto a la artesanía que se trabaja en San Antonio, explicó que “no es primera vez que viajo a Chile. De momento lo que hemos visto es muy bonito. Vamos a caminar y aprender lo que podamos de este lugar”. 

El Encargado de Comunidad de Puerto San Antonio, Félix Hauck, comentó que en el Paseo Bellamar “estamos trabajando para ofrecer a los visitantes un lugar que cuente con  diversas alternativas gastronómicas, culturales y artesanía del mejor nivel. 

El Costa Luminosa tiene como próximo destino Isla de Pascua, para luego continuar hacia la polinesia francesa, Nueva Zelanda y Australia.

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más