Puerto San Antonio recibe primer libro para biblioteca de nuevo edificio corporativo

Representantes de las juntas de vecinos de Canteras y Colonias Veraniegas; Pelancura y Alto Faro Panul, hicieron entrega del primer libro a la biblioteca del edificio corporativo de Puerto San Antonio, instancia en la que participaron el presidente del directorio, Franco Brzovic, junto con el gerente general, Luis Knaak.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001“Este será el lugar donde vamos a tener una biblioteca y quiero destacar que el primer libro que entregaron fue el de la Junta de Vecinos Canteras, que tenemos uno de los libros entregados por ellos. Además, el fiscal de la Empresa Portuaria San Antonio, su padre es escritor, también entregó un libro de su padre. Yo también entregué un libro de mi padre que escribió hace muchos años”, explicó Franco Brzovic.

 

Junto con el aporte de la comunidad, Puerto San Antonio logró restaurar los históricos planos del primer proyecto del puerto y que formarán parte del recinto.

 

“Vamos a ser el primer museo del libro de la historia de Chile. Nunca en Chile existió un museo del libro y en San Antonio vamos a tener el privilegio, que con todo el apoyo de la comunidad y para la comunidad, vamos a ser el museo del libro, en el cual partimos con este libro de los planos. Nos sentimos orgullosos de esta iniciativa en conjunto con la comunidad”, agregó.

 

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos Canteras y Colonias Veraniegas, Eduardo Pérez, sostuvo que “veo que todo esto también es un aporte para nosotros y eso vale mucho. Ellos se acercaron a la comunidad por medio de nosotros y eso es muy bueno. Yo tengo varios libros en mi casa y dije que quería hacer el primer aporte”.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más