Puerto San Antonio renueva convenio de colaboración con Centro Cultural

En la instancia también se puso en valor el trabajo artístico de los jóvenes de la Big Band Puerto San Antonio.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Este jueves, el gerente general de Puerto San Antonio, Luis Knaak, y el presidente de la Corporación Municipal de la Cultura y las Artes (CMCA), alcalde de San Antonio, Omar Vera, participaron en un encuentro vía Zoom para firmar la renovación de un convenio de colaboración que permite financiar las actividades que organiza el Centro Cultural San Antonio (CCSA).Imagen foto_00000001

En la instancia, Luis Knaak y Omar Vera pusieron en valor el trabajo artístico de los jóvenes de la provincia en las distintas actividades que organiza el CCSA desde 2013. Además, destacaron la labor que realiza la Big Band Puerto San Antonio desde hace 18 años en la formación de nuevos talentos musicales.

“Queremos relevar la importancia que tiene para Puerto San Antonio el apoyo a la cultura y las artes, y de todas aquellas actividades que beneficien a la comunidad local. Hoy, en medio de la crisis provocada por la pandemia, la difusión cultural necesita todo el respaldo posible para que las personas puedan cultivar sus talentos y además los padres generen más enseñanzas positivas en los niños”, dijo Knaak.

Además, comentó que “nuestra empresa reafirma su compromiso con el Centro Cultural San Antonio y felicita a los artistas que hacen de este edificio una obra humana por la cual debemos sentirnos orgullosos”.

Por su parte, Omar Vera sostuvo que “este trabajo es de tremenda significación y fortalece la actividad en la comunidad. Hay que agradecer el espíritu de Puerto San Antonio que también está presente en un gran número de actividades de carácter social”.

El alcalde agregó que “Puerto San Antonio contribuye al fortalecimiento de una banda (Big Band) que tiene una tremenda trayectoria, donde también han pasado muchos jóvenes y de esta manera el sueño del artista se va formando. En este contexto la cultura seguirá creciendo”.       

 

 

 

 

 

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más