Puerto San Antonio se refiere a incendio en Puerto Panul

En la tarde del Martes 28 de Enero se originó la emergencia en Puerto Panul, esta fue superada después del oportuno actuar de bomberos con la colaboración de la Municipalidad de San Antonio luego de 40 minutos, fuentes de la concesionaria informó que no hubo desgracias personales

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El gerente de concesiones de Puerto San Antonio, Fernando Gajardo, se refirió al incendio que afectó hace una hora a Puerto Panul, “minutos después de las 20 horas, se registró un incendio en la cinta transportadora de una de las grúas del terminal, ante lo que se activó el protocolo de emergencias y poner a resguardo a los trabajadores”, declaró.

 

La emergencia, que fue contenida junto a la colaboración de Bomberos y camiones aljibe de la I.M. de San Antonio, fue superada tras 40 minutos . Acerca de las causas, Gajardo explicó que los motivos se investigarán cuando termine la contingencia.

 

Sin desgracias personales.

 

La emergencia, no generó desgracias personales y la Autoridad Marítima, como parte del plan de Emergencia, decretó el zarpe de la nave que se encontraba a esta hora en el Sitio 8.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

La despedida de un capitán en las aguas del primer puerto de Chile

La despedida de un capitán en las aguas del primer puerto de Chile

Un homenaje mar adentro realizaron compañeros y amigos de Fabián Gómez, patrón de remolcadores que dejó una huella en los sanantoninos que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Todos coinciden en que su principal característica era su constante sonrisa y la capacidad de traspasar sus conocimientos, siendo considerado una especie de profesor innato.

Vecinos recorrieron obras del Paseo Borde Costero Norte y confirmaron su apoyo al proyecto

Vecinos recorrieron obras del Paseo Borde Costero Norte y confirmaron su apoyo al proyecto

Sanantoninos recorrieron el lugar que contempla un tramo equivalente a 13 cuadras de longitud ubicado entre Camanchaca y el muelle Policarpo Toro. La iniciativa ampliará las áreas verdes de la ciudad y creará un sector de recreación familiar, con senderos peatonales, estacionamientos, miradores, una franja deportiva, juegos infantiles y espacios para hacer ejercicios.

Ver más