Puerto San Antonio se reunió con alumnos del Liceo Nacional de Llolleo para explicar importancia de actividad portuaria

En la actividad participó el gerente de Asuntos Públicos de la empresa, quien además se refirió a la participación de la estatal en el encuentro mundial de ciudades puertos que se desarrollará en Letonia entre el 6 y 8 de junio de este año.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Puerto San Antonio visitó el Liceo Nacional de Llolleo para explicar en un marco educativo el trabajo diario de los terminales y la participación que tendrá la empresa en el encuentro de la Red Mundial de Ciudades Portuarias (AIVP), que tendrá lugar en Riga, capital de Letonia.

 

Hasta el establecimiento llegó el gerente de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, Carlos Mondaca, quien aprovechó de relatar lúdicamente a los estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto básico la importancia nacional e internacional del puerto y su responsabilidad con la ciudad que lo cobija. Asimismo, dejó a todos invitados a seguir la presentación de Puerto San Antonio en AIVP por medio de las redes sociales.

 

"Estamos muy agradecidos, fue muy bueno, los niños preguntaron mucho y desde el puerto les aclararon todas las dudas. También nos dejaron invitados a seguir la actividad de ciudades puerto que se desarrollará en Letonia, que tendrá mucha tecnología y se enfocará en la relación con la comunidad", explicó el profesor del liceo, Juan Sabino Reyes.

 

Por su parte, Carlos Mondaca expresó que "la actividad corresponde a una iniciativa de la empresa para acercar a la comunidad a la actividad portuaria local y explicar su importancia a nivel nacional e internacional. Frecuentemente estamos reuniéndonos con jóvenes para que aprendan de esta actividad y como busca relacionarse de manera positiva con cada uno de los habitantes de San Antonio".

 

30/05/2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más