Puerto San Antonio trabajará en nueva sanitización al interior del Hospital Claudio Vicuña

Este viernes Puerto San Antonio realizará un nuevo operativo de sanitización en las dependencias del Hospital Claudio Vicuña en el marco del Covid-19.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Se trata del décimo procedimiento que la empresa portuaria concreta en el recinto para prevenir la propagación del virus y ayudar al personal de salud en la atención de pacientes.

 

Anteriormente ya se había sanitizado el servicio de urgencia respiratoria, hospitalización, box, baños, camas, ambulancias, pasillos, entre otros, lugares que son bien transitados en horas del día por los trabajadores.

 

“La verdad que es un gran aporte humano el que hace Puerto San Antonio. La contingencia significa que debemos trabajar a un ritmo totalmente distinto, por lo que valoramos lo que hacen por nosotros y nuestros pacientes, que muchos son de edad”, expresó la supervisora de Urgencia, Natalia Ibacache.

 

Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, quien además asiste a todos los operativos, dijo que “esto lo seguiremos haciendo por el bien de los profesionales en el hospital y la comunidad que se atiende en él. Los equipos de salud hacen un gran esfuerzo para desempeñarse en condiciones actuales. Acá vienen muchos portuarios, vecinos y sus familias”.

 

Otros espacios públicos ya asperjados son las principales avenidas, transporte, accesos al recinto portuario y terminales, donde hay estrictas normas sanitarias para la continuidad operacional.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Conoce las calculadas medidas de seguridad en QC Policarpo Toro de San Antonio

Conoce las calculadas medidas de seguridad en QC Policarpo Toro de San Antonio

Dicho terminal de granel líquido es uno de los que más carga transfiere del país en esta categoría, materia prima que posteriormente las empresas usan para la fabricación de productos como el shampoo, alcohol gel, jabón o pasta dental. Sin embargo, todo procedimiento debe contar con estrictas normas de seguridad.

Ver más