Puerto San Antonio visita Cesfam de Tejas Verdes en nueva jornada de sanitización

Como medida de prevención frente al covid-19, la Empresa Portuaria San Antonio realizó una sanitización del Cesfam de Tejas Verdes, que además incluyó el interior de los vehículos de los pacientes.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Se trató de un procedimiento coordinado para la mañana de este viernes y contempló trabajos en los exteriores del recinto médico, la recepción, box, vestidores, baños, sillas de espera, rincones y puertas del edificio.

 

“Estos días hemos estado haciendo una sanitización constante de la ciudad y en distintos sectores, representa un gran esfuerzo de coordinación. Hoy tocó el Cesfam de Tejas Verdes, pero además se aplicó a los vehículos de los pacientes que estaban muy agradecidos. Reiteramos el llamado a que si usted puede, trate de estar en su casa y no salga”, dijo el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.

 

Otro de los puntos clave fue la garita de Taxibuses de San Antonio, lugar en el que se desinfectaron los vehículos de transporte público y la administración.

 

Samuel Ugarte, encargado de administración de Taxibuses, aclaró que “es importante esto porque se está haciendo una limpieza por el covid-19. Gracias a la empresa portuaria por venir a nuestras oficinas, desinfectar las máquinas y la oficina”.

 

Por su parte, Mondaca acotó que “un tema delicado en este momento es la aglomeración. Entendemos que muchos tienen que usar el transporte público y eso trae posibilidades de contagio, por lo que también se realizó la sanitización de esta zona”.

 

El ejecutivo concluyó que esta semana junto a Bomberos y el municipio concretaron una gran desinfección nocturna de las calles y principales edificios de la ciudad. 

 

“Me parece bien. Me parece necesario. Es el camino correcto. Esta etapa tenemos que enfrentarla todos y valoro el compromiso de la empresa portuaria. El llamado es a que la gente sea responsable y también colabore, que se quede en la casa, que no salga, este es un tema mundial”, sostuvo el concejal de San Antonio, Manuel Manzo.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más