Puerto San Antonio visitó a alumnos del Liceo Nacional de Llolleo para explicar importancia de actividad portuaria en el país

En la actividad el gerente de Asuntos Públicos de la empresa se refirió a la industria portuaria y su relevancia a nivel nacional.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El jueves 20 de junio, Puerto San Antonio visitó el Liceo Nacional de Llolleo para explicar en un marco educativo el trabajo diario de los terminales y la importancia del puerto el país.

 

 Hasta el establecimiento llegó el gerente de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, Carlos Mondaca, quien aprovechó de relatar de manera lúdica y didáctica a los estudiantes de tercero, quinto y séptimo básico la importancia nacional e internacional del puerto, además de su responsabilidad con la ciudad y sus habitantes.

 

Durante la visita los niños y niñas se mostraron muy interesados, realizaron diversas preguntas y todas fueron aclaradas por el ejecutivo desde un punto de vista cercano.

 

“La idea es que aprendan y conozcan lo que hace el puerto. La actividad corresponde a una iniciativa de la empresa para explicar a niños, jóvenes y adultos de la provincia la relación que tiene con la ciudad, el trabajo de los terminales de nuestros concesionarios y la importancia para el país. Por nuestros terminales ingresan diversos productos que están presentes en el día a día de muchos sanantoninos y chilenos”, comentó Carlos Mondaca.

 

20/06/2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto San Antonio se refiere a incendio en Puerto Panul

Puerto San Antonio se refiere a incendio en Puerto Panul

En la tarde del Martes 28 de Enero se originó la emergencia en Puerto Panul, esta fue superada después del oportuno actuar de bomberos con la colaboración de la Municipalidad de San Antonio luego de 40 minutos, fuentes de la concesionaria informó que no hubo desgracias personales

Ver más