Puerto San Antonio y ferias libres difunden video para prevenir el Covid-19

Por medio de un video colaborativo publicado en redes sociales, Puerto San Antonio y las ferias libres de la ciudad informaron sobre medidas y recomendaciones para prevenir el Covid-19.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Se trata de un registro que tiene por objetivo fomentar la compra segura, manipulación responsable de alimentos, enfatizar sobre el lavado de manos con frecuencia, uso de mascarillas mientras se esté en el lugar, distanciamiento físico y aclarar los tiempos de permanencia para evitar aglomeraciones.


El gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, comentó que "hay muchas familias que van a comprar alimentos a las ferias y la idea es que puedan hacerlo de la forma más segura posible. A estas ferias también asisten familiares de portuarios para adquirir productos. La ayuda es para todos. Hay que cuidarnos y si no es necesario, no salir de la casa".


José Francisco Larenas, quien se desempeña vendiendo verduras en la feria 3, explicó que las medidas tomadas por la empresa portuaria "son buenas. Nos estamos cuidando todos. Muy bien".


En ese sentido, su compañero Alexis Quezada acotó que "tenemos que seguir trabajando para ser fiel a nuestra clientela. Mantener el abastecimiento de frutas y verduras frescas".


Las ferias libres funcionan en horas de la mañana, de martes a domingo y en distintas localidades de San Antonio.


La campaña puede ser vista en las RRSS de Puerto San Antonio @elpuertodechile (Facebook) y @puertosantonio (Twitter).

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Covid-19: Puerto San Antonio expuso medidas preventivas y logísticas en encuentro de APLOG

Covid-19: Puerto San Antonio expuso medidas preventivas y logísticas en encuentro de APLOG

El gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, junto con el jefe de Coordinación Naviera, Felipe Berríos, expusieron las medidas tomadas en la provincia para prevenir la propagación del Covid-19 e hicieron referencia a la cadena logística portuaria en una videoconferencia organizada por el directorio de la Asociación de Profesionales en Logística (APLOG).

Ver más