San Antonio: Cierre exitoso de las postulaciones a los locales del Paseo Bellamar

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El viernes 8 de septiembre a las 15:00 horas se dio por finalizado el plazo de postulación para optar al arriendo de 2 locales para la venta de artesanía, un local para venta de bebidas y confites, un local para actividades de turismo y un espacio para módulo de venta de cafetería y/o gastronomía. 

 

El llamado de Puerto San Antonio a retirar las bases de postulación inició el 25 de agosto y finalizó el viernes pasado con más de 80 inscripciones de postulación. 

 

Dentro de los próximos días una comisión integrada por representantes de Puerto San Antonio evaluará una a una las postulaciones para posteriormente informar a través de los medios de comunicación y redes sociales comunicar el resultado del concurso.

 

Carlos Mondaca, jefe de asuntos públicos de Puerto San Antonio calificó el concurso como exitoso. “Año a año recibimos múltiples peticiones de personas interesadas en utilizar un espacio del Paseo Bellamar, esta fue una oportunidad para que todos los sanantoninos que cumplieran con los requisitos pudieran postular y poder optar a trabajar en uno de los espacios más representativos de San Antonio. Estamos muy contentos con la recepción de la gente, se retiraron más de 190 bases y se recibieron alrededor de 80 postulaciones” 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más