Se realizarán visitas nocturnas en el Museo Marítimo Nacional
En el marco del Día Internacional de los Museos, el día viernes 18 de mayo, el Museo Marítimo Nacional abrirá sus puertas de noche.
La actividad, se desarrollará desde las 19:00 a las 22:00 hrs. y contará con representaciones históricas por parte del círculo de teatro del Museo, instancia en la que los visitantes podrán conocer importantes personajes y pasajes de la historia naval de Chile (funciones: 19:45 y 21:00 hrs.).
De forma complementaria, la cofradía Hermandad de la Costa, Nao Valparaíso, se sumará a la actividad dando vida a legendarios piratas.
Como parte de la campaña “Junta tus tapitas”, iniciativa que irá en ayuda de la Corporación Oncológica Infantil, para la oportunidad la entrada será liberada, el único requisito será traer tapitas plásticas de bebidas, agua mineral, shampoo, jugos, pasta dental, cremas, entre otras (plástico PP-polipropileno) para aportar a la campaña./ Tu tapita tu entrada
LOS MÁS VISTOS
El Presidente de la Cámara Aduanera de Chile es nombrado Doctor Honoris Causa.
Fondos Concursables TPS 2025 benefició a Grupo Scout Capitán Aquiles Ramírez.
88 años de vida celebra el Bote Salvavidas de Valparaíso.
La Armada solicitó participar en la elaboración del reglamento de la nueva Ley de Cabotaje para supervisar su correcta implementación.
Puerto San Antonio y PUCV reúnen a expertos para analizar los desafíos de la gobernanza portuaria a 28 años de la promulgación de la Ley 19.542
ARTICULOS RELACIONADOS
Museo Marítimo Nacional se suma al Día del Patrimonio Cultural con entretenidas actividades
El domingo 26 de mayo, el recinto histórico cultural abrirá sus puertas al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas y como es característico de la festividad, la apertura es gratuita.
Espada de Carlos Condell se incorpora a la muestra del Museo Marítimo Nacional
En el mesl que se conmemoran 175 años del natalicio de Carlos Condell de Haza, la espada del prócer naval pas a integrar su muestra permanente.
El Museo se suma a la campaña “junta tus tapitas”
Con el objetivo de aportar con un granito de arena, a tan importante causa que se encuentran...
Obra del Vapor Itata se retratará In Situ en el Museo Marítimo Nacional
En el marco del mes de aniversario del Museo Marítimo Nacional (MMN), este sábado 14 de abril, en...
El Museo Marítimo Nacional abrirá sus puertas de noche
En el marco del Festival de las Artes, Valparaíso 2018, organizado por el Consejo Nacional de la...
El Museo Marítimo Nacional abrirá sus puertas de noche
En el marco del Festival de las Artes, Valparaíso 2018, organizado por el Consejo Nacional de la...
Exposición de Astronomía recala en Museo Marítimo Nacional
Explicar la relación de tiempo y distancia en el Universo y su vinculación con la Tierra es uno...
El Museo Marítimo Nacional estará presente en Museo de Medianoche 2017
En el marco de la actividad Museos de Medianoche, organizado por la Dirección de Bibliotecas...
El Museo Marítimo Nacional invita a los niños a celebrar juntos su día
El próximo domingo 6 de agosto, el Museo Marítimo Nacional tiene preparado un programa especial...
El Museo Marítimo Nacional invita a los niños a celebrar juntos su día
El próximo domingo 6 de agosto, el Museo Marítimo Nacional tiene preparado un programa especial...













