SEP nombra a nuevos Directorios en las empresas portuarias de Valparaíso y San Antonio

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Raúl Celis encabezará directiva de Puerto Valparaíso y Francisco Silva la de Puerto San Antonio

 

El Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, comunicó la designación de los nuevos miembros de los directorios de la Empresa Portuaria Valparaíso y de la Empresa Portuaria San Antonio, quienes asumirán a partir del 25 de junio de 2018.

 

El abogado, académico y ex intendente regional entre 2010 y 2014, Raúl Celis Montt, asumirá como presidente del directorio de Puerto Valparaíso.

 

Lo acompañarán en este desafío el ingeniero y Master en Planificación Urbana del MIT, Raimundo Cruzat; la economista y ex consejera de la Cámara Chilena de la Construcción, Encarnación Canalejo; la experta en finanzas y ex directora de Enjoy, Ana María Orellana; y el Ex Comandante en Jefe de la Armada, ingeniero y Magíster en Ciencias Navales y ex Senador, Jorge Arancibia Reyes, como directores de Puerto Valparaíso.

En tanto en la Empresa Portuaria San Antonio el SEP anunció la designación de Francisco Silva Donoso como presidente del directorio de la Empresa Portuaria San Antonio, a contar del próximo 25 de junio de 2018 y hasta el 1 de octubre de 2019, en reemplazo de José Luis Mardones.

 

Por el mismo periodo asumirán como directores de la empresa Victoria Vásquez en reemplazo de Ricardo Abuabad; Joanna Davidovich en reemplazo de Marcela Guerra; Ignacio Ossandón en reemplazo de Juan Larraín y Fernando Ramírez en reemplazo de Raúl Díaz.En la disposición del SEP, se aclara que la sesión constitutiva de los nuevo directorio se debe realizar dentro de 7 días contados desde la fecha de designación.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo