STI recibe a estudiantes de Escuela Naval de Colombia

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Una delegación de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla de Cartagena, Colombia, visitó hoy las instalaciones de San Antonio Terminal Internacional, operado por SAAM y SSA Marine.

 

Once estudiantes y dos profesores de los programas de Especialización y Maestría en Gestión Logística, recorrieron sus distintas áreas y conocieron los diversos procesos, equipamiento y labores que desempeña el equipo humano altamente especializado con que cuenta el principal terminal de Chile. 

 

“La Escuela nos solicitó esta visita para que los alumnos pudieran tener referentes de modelos logísticos exitosos para su trabajo académico. Este interés nos confirma que nuestro puerto  es líder en Latinoamérica y es reconocido como el más eficiente de la Costa Oeste de la región”, dijo el gerente de Operaciones de STI, Carlos Gómez.

 

En tanto, Orlando Zapateiro, Docente investigador, líder del grupo loger de la Escuela Naval, en nombre de su Director el Contra Almirante Francisco Cubides, agradeció a los colaboradores de STI por el recibimiento y destacó el trabajo que ha venido desarrollando el terminal en los últimos años.

 

Zapateiro indicó que “esta visita permite fortalecer el proceso de internalización y movilidad  académica, siendo un gran aporte para el aprendizaje de nuestros estudiantes”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Presidenta Bachelet confirmó megapuerto en San Antonio lo que provocó múltiples reacciones.

Presidenta Bachelet confirmó megapuerto en San Antonio lo que provocó múltiples reacciones.

Opiniones del alcalde Omar Vera; gerente general EPSA Aldo Signorelli; José Luis Mardones, Presidente Puerto San Antonio; Daniel Roth, gerente Proyecto PGE; Rubén Meza, ex portuario; Eduardo Araya, presidente Federación Fesiport; senadores Francisco Chahuán y Ricardo Lagos Weber, diputado Víctor Torres, Intendente regional Gabriel Aldoney y la Ministra de Transportes Paola Tapia.

Ver más