TPS abre inscripciones para la Media Maratón 2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La prueba, que incluye recorridos por el interior del terminal portuario y por algunas de las calles más conocidas de la ciudad patrimonial, tiene circuitos para toda la familia: 21K, 10K y 2K.

 

Con una combinación única de práctica deportiva en un entorno privilegiado de mar, cerros, actividad portuaria y ciudad patrimonial, la Media Maratón TPS se ha consolidado como una de las carreras más desafiantes y atractivas del país, que ya tiene abiertas las inscripciones para su duodécima versión. 

 

La prueba se realizará el domingo 9 de septiembre y, como cada año, se espera que alrededor de 4 mil corredores participen del circuito que abre el Terminal 1 de Valparaíso al paso de los deportistas, brindando la oportunidad de correr entre grúas y contenedores, a lo largo de más de 1000 metros de muelle.

 

Aficionados de todas las edades, deportistas de fin de semana y profesionales están convocados a la Media Maratón TPS, que cuenta con circuitos para toda la familia, con distancias de 2K para niños; 10K para corredores habituales y 21K para deportistas más experimentados.

 

Las inscripciones y todo el detalle de la competencia están disponibles en el sitio web www.mediamaratontps.cl. El valor de la inscripción en pre-venta es de $10.000 para los 10K y 21K, hasta el 15 de julio; luego, la inscripción estará disponible a precio normal de $12.000. El valor del circuito para niños (2K) es de $4.000.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más