TPS hará sonar sus alarmas por prueba de rutina

El sonido de las sirenas se podrá escuchar este viernes a las 12 horas y no debe generar preocupación en los habitantes de Valparaíso.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Valparaíso, 18 de marzo de 2021.- En el marco del plan de mantenimiento trimestral de su sistema de sirenas, Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) efectuará este viernes 19 de marzo, a las 12 horas, una prueba que considera activar las alarmas sonoras durante un minuto, por lo que desde el concesionario hacen un llamado a la comunidad a no preocuparse ya que se trata de un ejercicio de rutina.Imagen foto_00000001

La prueba considera las sirenas de patio y aquellas instaladas en algunas oficinas del Terminal y, dado que se trata sólo de una prueba de rutina, las operaciones y otras actividades de TPS no se detendrán.

Dada la configuración geográfica de la bahía y el contexto actual de bajo movimiento por la cuarentena de la ciudad, es probable que las sirenas se escuchen en algunos sectores de Valparaíso, por lo que se enfatiza que no debe ser motivo de alarma para la población.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

TPS lanza su nueva página web

TPS lanza su nueva página web

El nuevo sitio incluye elementos visualmente atractivos, modernos y permite una navegación rápida, actualizaciones que mejoran la presencia digital del terminal portuario a través de una imagen renovada.

TPS cierra enero con 4 recaladas de cruceros

TPS cierra enero con 4 recaladas de cruceros

•Solo en el primer mes del 2024, el principal recinto portuario de Valparaíso movilizó a más de 9 mil pasajeros, entre quienes embarcan, desembarcan y están en tránsito.

Ver más