TPS informa desvíos de tránsito este domingo en Valparaíso por media maratón

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Entre las 00.01 y las 15.00 horas se mantendrán cerrados tramos de algunas calles de la ciudad para dar paso a los 4 mil corredores que participarán en la prueba.

 

Las autoridades dispusieron desvíos de tránsito este  domingo 9 de septiembre, con motivo de la Duodécima Media Maratón TPS 2018, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de vehículos en Valparaíso.

 

 

La prueba consta de un circuito que considera el interior del Terminal Pacífico Sur Valparaíso, las calles del plan de la ciudad y el sector de Playa Ancha, estableciéndose desvíos en cuatro sectores que se detallan a continuación, donde el tránsito irá habilitándose progresivamente en la medida que finalicen los circuitos de 10 y 21 kilómetros.

 

 

SECTOR 1 AV. ERRÁZURIZ ENTRE PLAZA WHEELWRIGHT Y AV. BRASIL

 

Tránsito suspendido: Domingo 9 de septiembre

-Calzada oriente de Av. Errázuriz, entre calle Ross y Plaza Wheel Wright, entre las 00:01 horas y las 07:00 horas.

- Av. Errázuriz entre Av. Brasil y Plaza Wheelwright, entre las 07:00 horas y las 10:30 horas.

- Av. Errázuriz, entre calle Ross y Plaza Wheelwright, entre las 10:30 horas y las 15:00 horas.

 

 

Alternativas:

- Desde las 07:00 a las 15:00 horas. Los vehículos que circulan por Avenida Errázuriz en dirección a Playa Ancha se desviarán por calle Blanco,Carampangue, Camino Cintura y Av. Playa Ancha.

- Desde las 00:01 a las 15:00 horas los vehículos que se dirigen hacia el plan de Valparaíso se desviarán por calle Carampangue y Serrano. 

 

 

 

SECTOR 2 PLAYA ANCHA, PASEO 21 DE MAYO, ESTADIO ELÍAS FIGUEROA

 

• Tránsito suspendido:

-Camino Costero (Altamirano, Antonio Varas), entre enlace Subida Las Torpederas La y Plaza Wheelwright, entre las 08:00 horas y las 13:00 horas.

-Camino Costero, entre enlace Camino La Pólvora y Plaza Wheel Wright, entre las 08:00 horas y las 11:30 horas. - Cerrado Camino Costero, Cerrado Subida El Parque, Francisco González, Gran Bretaña, Artillería, Necochea, Santa María, Argomedo, Bajada Villaseca.

 

Alternativas:

- Entre las 08:00 horas y 11:30 horas. Los vehículos que se dirigen hacia el plan de Valparaíso se desviarán por Playa Ancha, Camino Cintura,Carampangue y Serrano.

- Entre las 11:30 horas y 13:00 horas. Los vehículos que se dirigen hacia el plan de Valparaíso se desviarán por Subida Las Torpederas, Playa Ancha, Camino Cintura, Carampangue y Serrano. Entre

- Entre las 08:00 horas y 13:00 horas. Desde el plan de Valparaíso los vehículos serán desviados por calle Blanco, Carampangue, Camino Cintura y Av. Playa Ancha.

 

 

 

SECTOR 3 ZEAL, CÁRCEL

 

• Tránsito suspendido:

- Desde Playa Ancha y Laguna Verde hacia acceso Camino La Pólvora en dirección a Valparaíso, cerrado entre las 08:00 horas y las 10:30 horas.

 

Alternativas: Estacionamiento para camiones en Zeal.

 

• Tránsito suspendido:

- Camino Acceso Sur cerrado entre las 08:00 y las 10:30 horas.

- Acceso a Camino Costero cerrado entre las 08:00 y 11:30 horas.

 

Alternativas:

- Los vehículos livianos serán desviados por Baden Powell.

- Desde Acceso Sur hacia Valparaíso, los vehículos se desviarán en Plaza Wheelwright hacia calle Bustamante o calle Carampangue.

 

 

Se distribuirán volantes informativos a los vecinos y comercios de estos cuatro sectores. Asimismo, la información se encuentra disponible en el sitio web del evento: www.mediamaratontps.cl. Se agradece la comprensión de la ciudadanía, a la que se invita a participar y disfrutar de este atractivo panorama deportivo familiar.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo