“Trabajaré para que se apliquen las máximas penas a los violadores, narcotraficantes y a quienes cometan crímenes de alta connotación”

Da a conocer, Candidato a Diputado, José Egido

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Legislar para aplicar las sanciones máximas, hasta llegar incluso a la Pena de Muerte, a los violadores, narcotraficantes y a los que cometan delitos de alta connotación, será una de las primeras tareas que abordará el candidato a diputado por el distrito Siete, José Egido Arriola en cuanto llegue al congreso nacional.

 

Así lo dio a conocer en una entrevista realizada en el programa Maldito Republicano de canal Dos de San Antonio, quien aseguró que se debe poner mano dura a estos flagelos que afectan a muchas personas.

 

“Siempre nos comparan con países que están peores que nosotros en esta materia, pero ¿por qué no nos comparan con países que tienen estándares superiores como Nueva Zelanda o China?; en China un narcotraficante es ejecutado en el acto y a mí me gustaría que eso pasara en Chile”, manifestó.

 

Asimismo, agregó que en su recorrido por los distintos lugares del distrito ha escuchado los testimonios de muchas personas que a diario deben enfrentar las balaceras, peleas y ver cómo los niños, jóvenes y adultos están presos de la drogadicción.

 

“El uso de drogas está íntimamente vinculado con la delincuencia, ya que quienes son adictos, muchas veces deben robar y hasta matar para conseguir dinero y seguir consumiendo”, dijo.

 

Egido argumentó que hay mucha gente que está de acuerdo y pidiendo que se restablezca la Pena de Muerte para algunos casos, ya que ninguna de las medidas adoptadas ha sido efectiva. “Creo que es el momento de tomar el toro por las astas”, finalizó.     

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más