Transportistas ayudan con cajas de alimentos a familias de tomas en San Antonio

Integrantes de la Asociación Gremial de Transportistas de San Antonio (Agtsai) donaron mercadería y artículos de aseo en Bellavista y Cerro Alegre.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La directiva de la Asociación Gremial de Transportistas de San Antonio (Agtsai) en nombre de todos sus asociados, entregó 120 cajas con mercadería además de 120 bolsas con artículos para desinfección a familias que viven en tomas de Bellavista y cerro Alegre.

 

El presidente de Agtsai, Ramón Ros, señaló que “la entrega se hizo en dos sectores con muchas necesidades en la parte alta de San Antonio y fue hecha organizadamente con los dirigentes vecinales de dos tomas ubicadas en Bellavista y Cerro Alegre. La única condición que pusieron nuestros asociados fue que la ayuda tenía que estar dirigida a gente local”.

 

El dirigente agregó que “nos preocupa lo que está viviendo nuestra comunidad y lo que está pasando con la pandemia. Es urgente y depende de todos poder detenerla es por eso que pedimos que cumplan con los protocolos de seguridad y limpieza que se necesitan”.

 

COLABORANDO

 

Además, de la entrega en las tomas con familias de San Antonio, se hizo entrega de doce cajas con mercadería a los adultos mayores del sector de Agua Buena.

 

Estas iniciativas se suman a las realizadas anteriormente por Agtsai como la entrega de sacos de leña para los seis puntos del cordón sanitario de San Antonio, además de la entrega en calidad de préstamo de dos contenedores para el resguardo de las personas de los distintos servicios públicos que están controlando y fiscalizando en los controles del Puente Lo Gallardo y en Alto Cartagena.

 

“Agrademos el apoyo de Colsa que nos acompañó en la entrega de cajas de mercadería y también a todos los que colaboraron para hacer posible la entrega de estos aportes que son tan necesaria en estos días. Esto es solo un grano de arena a las muchas necesidades que están teniendo nuestros compatriotas y esperamos poder aliviar en parte estas necesidades”, finalizó Ramón Ros.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más