Transportistas de San Antonio se unen a movilización nacional contra la delincuencia y el terrorismo

Así lo dió a conocer la Asociación de Transportistas de San Antonio AGTSAI perteneciente a FEDEQUINTA

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo
Imagen foto_00000002
Estimados amigos: hemos decidido con esta movilización salir a defender nuestro derecho a trabajar en paz y con seguridad por las carreteras de nuestro país. Nos hemos aburrido de ver la violencia hacia nuestro gremio, cómo tienen que arriesgarse los conductores para realizar su actividad, ya sea porque les roban sus camiones con la carga, o sencillamente porque es imposible transitar tranquilos por la zona de la Araucanía. A esto debemos agregar la preocupación que mientras andas trabajando, los delincuentes invadan la privacidad de tu hogar y familia, cosa que se ha vuelto muy común en nuestro país. 
Imagen foto_00000003
Nos hemos acostumbrado a saber diariamente cómo estos hechos nos tienen intimidados produciéndonos un stress que nos acompaña y que a su vez no vemos que nuestras autoridades que son quienes deben protegernos, tengan la voluntad de solucionar y nos han abandonado en este océano plagado de delincuentes.
Vemos que la gente nos apoya, pero no me gusta que piensen que somos los chapulines colorados y que somos los únicos que podemos salvarlos.  
Ya estamos montados en el macho y pa'lante nomás, con la esperanza que hemos aprendido de las movilizaciones anteriores, en el sentido que se respeten las vocerias, que no se arranquen con los tarros algunos dirigentes en sus afanes egocéntricos y de protagonismo, y que no perdamos de vista, que las autoridades, con la idea de destrabar la movilización, prometen, se firman acuerdos y jamás se cumplen. 
Queridos amigos, deseo que nos vaya bien y que VIVAN LOS CAMIONEROS DE CHILE.
Imagen foto_00000001
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más