Últimos días de la exposición "Magallanes Pinta Su Mar" 2017

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Este jueves 26 de octubre finaliza la muestra gratuita de arte. Más de 350 personas han visitado las doce obras finalistas en la panadería gourmet La Vianda, ubicada en Errázuriz 928 interior, Punta Arenas.

 

Comenzó la cuenta regresiva de la exposición de  los ganadores y finalistas de la IV Versión del Concurso Magallanes Pinta su Mar, organizado por la pesquera bacaladera Globalpesca. Más de 350 personas han visitado la panadería gourmet La Vianda de Punta Arenas para conocer las doce obras finalistas de esta iniciativa, que estará abierta al público  hasta este jueves 26 de octubre desde las 10.00 am hasta las 18:00 hrs. 

 

En la categoría A (Pre-Kinder y Kinder), la obra destacada fue la de Alison Oyarzún de la Escuela Portugal. La B (1° a 4° básico) tuvo como ganadora a Ailyn Pérez de la Escuela Villa Las Nieves. Por su parte, en la C (5° a 8° básico) el triunfo fue para Emilio Fernández y en la dirigida a personas de los 14 años en adelante, identificada con la D, el premio lo obtuvo Paloma Escárate.

 

Los vencedores de la categoría A y B recibieron una Tablet Samsung Galaxy A6, donde sus padres podrán controlar y descargar múltiples aplicaciones educacionales y de entretenimiento. Al ganador de la categoría C se le entregó un moderno Smartphone Galaxy J2 Prime; mientras que el líder de la categoría adulta recibió $300.000 a modo de reconocimiento. 

 

Junto con eso, los cuatro ganadores disfrutaran, junto a un acompañante, de un inolvidable desayuno a bordo de uno de los buques factoría de Globalpesca. 

 

La actividad tuvo como objetivo mostrar el arte y acercar al mar a la comunidad y tuvo el patrocinio de La Casa Azul del Arte, Cequa y AOBAC; el auspicio de EPA, Inal, Comasur, Gandara, Insua y El Pingüino. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo ha sido seleccionado como el lema marítimo mundial para 2021, lo que refleja una clara necesidad de concienciar sobre el papel vital de la gente de mar en el comercio mundial, así como de aumentar su visibilidad.

Ver más