Ultraport Arica hizo importante donación a Escuela E-15 Ricardo Silva Arriagada

Este aporte servirá para el almacenamiento de materiales e insumos, lo que le permitirá al centro educacional ocupar de la mejor forma posible su propia infraestructura.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Durante los primeros días de mayo, Ultraport entregó a  la Escuela E-15 “Ricardo Silva Arriagada” de Arica dos contenedores portuarios, los cuales servirán para almacenar materiales e insumos del centro educativo, abriendo nuevos espacios dentro infraestructura ya existente y mejorando en consecuencia la experiencia de la comunidad escolar.

 

En la actividad, donde participaron alumnos de 4to básico, el gerente de Ultraport Arica Álex Muñoz, comentó que “como compañía estamos muy contentos de apoyar a la Escuela E-15, la cual recibe a diario más de 800 alumnos que necesitan de más y mejores espacios para su desarrollo.  Estos contenedores les permitirá proteger sus inventarios de forma eficiente”.

 

La Escuela E-15 cuenta con una matrícula diurna de 408 alumnos y vespertina de 412, la mayoría provenientes de familias vulnerables. Este proyecto educativo ya suma más de cinco décadas desde su creación, siendo para muchas familias ariqueñas un importante espacio dentro de educación pública, fomentando el crecimiento y aprendizaje de los niños de la comuna.

 

Cabe destacar que desde el inicio de sus operaciones en Arica, Ultraport ha desarrollado diversas iniciativas y programas comunitarios que buscan generar un impacto positivo y sustentable, manteniendo un diálogo constante con la comunidad.

 

10/05/2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

TPC se prepara para la atención del primer buque de exportación de fruta de invierno de la región

TPC se prepara para la atención del primer buque de exportación de fruta de invierno de la región

Coquimbo recibirá dos buques frigoríficos de la naviera Cool Carriers, los cuales pasarán a buscar la fruta de invierno de la región y luego la transportarán a la costa este de Estados Unidos, hacia el puerto Gloucester, NJ. Con esto se genera una excelente alternativa a los exportadores, que hasta el año pasado debían enviar su carga en contenedores refrigerados vía Valparaíso y San Antonio.

Ver más