Ultraport consolida su programa de becas educacionales para hijos de trabajadores portuarios

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Desde 2005, la compañía ha entregado más de 180 becas gracias al convenio que mantiene con los centros de formación técnica Duoc UC e INACAP.

 

Este año, Ultraport cumple 13 años entregando becas educacionales para los hijos de los colaboradores que desempeñan sus labores en las distintas sucursales a lo largo de Chile. De esta forma, la compañía busca contribuir al desarrollo de las familias de sus colaboradores, potenciando las habilidades técnicas de los beneficiados.

 

En detalle, la iniciativa que impulsa Ultraport desde el 2005 y que ha significado para la organización una inversión de 400 millones de pesos aproximadamente, hoy cuenta con el apoyo de Duoc UC e INACAP, contemplando el financiamiento del 100% de una carrera técnica profesional en las diversas áreas que imparten estos centros de educación superior. Es así como los más de 180 alumnos becados, han logrado las herramientas necesarias para desarrollarse en ámbitos laborales como recursos humanos, finanzas, salud, seguridad, administración de empresas y otras carreras.

 

Para este 2018, la compañía consolidará su programa educativo con la entrega de 12 nuevas becas e implementará un nuevo plan de seguimiento que tiene como objetivo acompañar a los alumnos y sus familias. De esta manera, se realizará un proceso de orientación para los futuros postulantes y se les apoyará, tras terminar sus estudios, en su inserción laboral.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más