Ultraport "Un Socio en Quien Confiar" lanza spot promocional de sus servicios.

Una empresa del grupo Ultramar con presencia en 14 puertos del país, especializada en la estiba y desestiba de naves y en la administración de terminales portuarios.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000010Ultraport, empresa especializada en la estiba/desestiba de naves y en la administración de terminales portuarios, es una compañía perteneciente al grupo Ultramar, con presencia en puertos del litoral chileno desde Arica a Punta Arenas.
Con más de 30 años de experiencia en todo tipo de cargas, un equipo humano altamente calificado y equipamiento portuario de primera línea, Ultraport se ha posicionado como uno de los principales actores de la industria.

Servicios
Imagen foto_00000012Ultraport, cubre una amplia gama de servicios adaptados a las particulares necesidades de cada cliente, atendiéndolos con rapidez, eficiencia y seguridad, aplicando tecnología mecánica y electrónica de última generación a lo largo de todo el litoral chileno.

Consolidación Y Desconsolidación

Este trabajo implica consolidación y desconsolidación de todo tipo de carga y el movimiento de contenedores vacíos.

Almacenaje

Operamos y administramos bodegas especializadas para el más amplio tipo de productos, optimizando el tráfico interno y evitando la contaminación de un producto sobre otro.

Igualmente manejamos grandes superficies para el acopio de cobre, otras cargas sueltas y depósitos de contenedores, tanto en recintos cubiertos como al aire libre.

Servicios Industriales

Imagen foto_00000013La empresa pone a disposición de sus clientes el conocimiento adquirido en las diferentes operaciones de manejo de cargas, prestando servicios en plantas e instalaciones asociadas a cargas a granel, mantenimiento y aseo industrial.
Equipos
  • Cargadores frontales
  • Grúas Horquillas
  • Barredoras industriales
  • Portacontenedores
  • Grúas de tierra móviles
  • Bulldozer
  • Camiones tolvas, tracto, aljibe y alto vacío
Historia
Imagen foto_00000014Ultraport, empresa del Grupo Ultramar,  inicia sus actividades el 25 de mayo de 1981 en Valparaíso, producto de la necesidad que tenían las empresas de muellaje de contratar a su propio personal y así cumplir en forma eficiente los requerimientos de servicio de sus clientes en las tareas de estiba y desestiba y el movimiento de carga en los recintos portuarios.
 
Desde sus inicios, la empresa ha estado marcada por la filosofía que estampó el fundador del grupo, don Albert von Appen, quien con ideas claras, metas definidas y con un liderazgo indiscutido supo rodearse de excelentes colaboradores, marcando el rumbo de cada una de las empresas del grupo. Su filosofía de hacer negocios, valorar a sus colaboradores como el principal activo de sus empresas y buscar para el cliente las alternativas más convenientes para atender sus necesidades, orientan el quehacer de Ultraport.

Imagen foto_00000011Hoy día y con más de 30 años de recorrido, Ultraport ha logrado consolidarse como una empresa eficiente, moderna y competitiva en el trabajo portuario, contando con una presencia a nivel nacional desde Arica a Punta Arenas,  con moderno equipamiento portuario,  tecnologías de información especializadas de última generación y con un personal altamente capacitado y comprometido con el cumplimiento de sus metas.
Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más