Un llamado a trabajar en equipo para superar la pandemia y los desafíos que enfrenta el país, formuló el Comandante en Jefe de la Armada, almirante Julio Leiva.
Así lo señaló en su tradicional Mensaje del Mes del Mar, que se celebra cada año durante mayo.
Tags:LOS MÁS VISTOS
Vicealmirantre Oxley reiteró la intención de la Armada de proponer un segundo registro con bandera de conveniencia para el cabotaje.
Alta expectación en sector naviero por implementación de apertura del cabotaje.
Namibia: Delegación Chilena participó en reunión del Acuerdo para la Conservación de Albatros y Petreles (ACAP)
208º Aniversario Marina Mercante Nacional en Punta Arenas.



