Directemar aprobó productos de limpieza biodegradables que protegen el medio marino y acuático.

Se trata de los productos de origen norteamericanos Simple Green distribuidos en Chile por Verde Su SPA con biodegradabilidad superior al 95% en solo 21 días.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La Dirección del Territorio Marítimo y de marina Mercante nacional, autorizó el uso del Limpiador Desengrasante Industrial Crystal Simple Green.

 

Simple Green es una marca Norte Americana, con más 41 años en el mercado mundial, especializada en productos de limpieza, desengrasante y removedor de depósitos minerales. El producto es biodegradable, ecológico, con una formulación de alto rendimiento, que a su vez son absolutamente inocuos y amistoso con el medio ambiente. Nuestros productos sustituyen a los detergentes, químicos y solventes peligrosos que contaminan el medio ambiente, ayuda a la biodegradabilidad de hidrocarburos, no es toxico, no es inflamable y no es abrasivo, no contiene fosfatos, es concentrado y seguro para los trabajadores y de muy buenos resultados.

 

Carlos Fernández Román
Socio Director
Verde Sur SPA / Simple Green
carlos.fernandez@simplegreenchile.cl

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Se cumplen 142 años del Segundo Combate Naval de Antofagasta

Se cumplen 142 años del Segundo Combate Naval de Antofagasta

El enfrentamiento de la “Abtao” y la “Magallanes” contra el Monitor “Huáscar” es un hito dentro de las batallas de Chile en el mar, quedando plasmado su relato en una carta inédita de un enfermero que socorrió a los chilenos tras el combate.

 

 

¡La inconmensurable alegría de sobrevivir!

¡La inconmensurable alegría de sobrevivir!

Atenta vigilancia de la Gobernación Marítima de Coquimbo permitió devolver con vida a dos pescadores desaparecidos los que fueron recibidos por más de un centenar de personas en el muelle de Tongoy.

Ver más