Capitanía de Puerto de Quintero incrementó medidas para evitar contagios por Covid-19

Durante el fin de semana y junto a personal de salud, efectuaron una inspección especial a todas las lanchas de práctico y de transporte de personas, que operan en la bahía.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Dentro de las medidas preventivas contra el contagio y propagación del Covid-19, la Capitanía de Puerto de Quintero, en coordinación con el departamento de Epidemiología de la Secretaría Regional de Salud SEREMI Salud, efectuaron una inspección especial a todas las lanchas de práctico y de transporte de personas, que operan en la bahía.

 

La fiscalización, que contó con la presencia del inspector de naves menores de la Capitanía de Puerto, junto al personal especialista de Epidemiología, busca determinar el máximo de ocupantes que deben tener las embarcaciones para cumplir con el distanciamiento social durante los embarcos, desembarcos y operaciones habituales.

 

Esta medida preventiva se suma a las ya adoptadas en las instalaciones portuarias, el Check Point Sanitario y las fiscalizaciones durante las recaladas de las lanchas de pesca artesanal en las caletas de la jurisdicción.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Libro “Costas de Chile

Libro “Costas de Chile": Un aporte a la educación

Tan profundo y extenso como el océano Pacífico y diverso como el litoral chileno es el aporte académico que entrega el libro “Costas de Chile: Medio Natural, Cambio Climático, Ingeniería Oceánica y Gestión Costera”, editado de manera conjunta entre el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) y la escuela de Ingeniería Civil Oceánica de la Universidad de Valparaíso (UV).

Ver más