XXII Corrida familiar Mes del mar

En el marco de las múltiples actividades realizadas por la Armada relacionadas con el mes del mar, el próximo viernes 29 de abril a las 12:30 horas, se realizará Conferencia de Prensa y Lanzamiento de la XXII versión de la Corrida Familiar "Mes del Mar".

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La actividad se realizará en el frontis de la Academia de Guerra Naval, ubicada en la avenida Jorge Montt 2.400, siendo encabezada por la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Sra. Virginia Reginato Bozzo y el Subdirector de Educación de la Armada, Capitán de Navío Gonzalo  Maldonado Valdés, en compañía del Director de la Academia Politécnica Naval Capitán de Navío Juan Andrés De La Maza Larraín y el Director de la Casa del Deporte, Javier Aravena Segovia. En la oportunidad, el comandante De La Maza promocionará esta tradicional corrida familiar, que se realizará el próximo domingo 08 de mayo.

La corrida Familiar Mes del Mar, es la más importante y masiva en su género a nivel regional, llegando a congregar, en ocasiones, a más de 7.000 competidores, entre los que participan cientos de atletas federados de todo el país, así como familias completas, lo que ratifica su importancia en el circuito deportivo nacional.

En el marco de esta tradicional Corrida, la Armada de Chile, incentiva a la comunidad a realizar actividades deportivas y fomenta hábitos de vida saludable.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Chile fue reelecto en el Consejo de la Organización Marítima Internacional

Chile fue reelecto en el Consejo de la Organización Marítima Internacional

La votación se efectuó este viernes 10 de diciembre, con la participación de 160 Estados miembros, y la delegación de nuestro país estuvo encabezada por el Embajador de Chile en el Reino Unido, David Gallagher y el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Contraalmirante Carlos Huber.

 

 

Libro “Costas de Chile

Libro “Costas de Chile": Un aporte a la educación

Tan profundo y extenso como el océano Pacífico y diverso como el litoral chileno es el aporte académico que entrega el libro “Costas de Chile: Medio Natural, Cambio Climático, Ingeniería Oceánica y Gestión Costera”, editado de manera conjunta entre el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) y la escuela de Ingeniería Civil Oceánica de la Universidad de Valparaíso (UV).

Ver más