Tercera Zona Naval realizó donación de 1.581 pañales al club del adulto mayor “Esperanza De Vivir”

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La Tercera Zona Naval a través de la Comandancia de la Base Naval Punta Arenas, hizo entrega de un aporte solidario de pañales al Club del Adulto Mayor “Esperanza de Vivir”, en el marco de una campaña de recolección de pañales para adultos mayores de la comuna de Punta Arenas.

 

El aporte fue consolidado entre diferentes Unidades y Reparticiones de la Jurisdicción, logrando alcanzar un total de 1.581 pañales, donde destacó el aporte entregado por el personal perteneciente al Destacamento de Infantería de Marina Nº 4 “Cochrane” con 442 pañales, seguidos por el Comando Conjunto Austral con 318 pañales y la Comandancia de la Base Naval de Punta Arenas con un total de 180 pañales.

 

La presidente del Club del Adulto Mayor “Esperanza de Vivir”, Dora Cárcamo Vargas, quien muy emocionada agradeció el aporte entregado por la Institución, resaltando la importancia de la campaña, la cual tiene como finalidad apoyar a todos los adultos mayores postrados de la ciudad de Punta Arenas que hoy en día no poseen los recursos o el apoyo de familiares para poder financiar estos gastos.  

 

Este aporte es un reflejo del espíritu solidario que posee cada servidor naval, el cual siempre ha sido reconocido por la civilidad y valores presentes desde los inicios de esta institución bicentenaria.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Se cumplen 142 años del Segundo Combate Naval de Antofagasta

Se cumplen 142 años del Segundo Combate Naval de Antofagasta

El enfrentamiento de la “Abtao” y la “Magallanes” contra el Monitor “Huáscar” es un hito dentro de las batallas de Chile en el mar, quedando plasmado su relato en una carta inédita de un enfermero que socorrió a los chilenos tras el combate.

 

 

¡La inconmensurable alegría de sobrevivir!

¡La inconmensurable alegría de sobrevivir!

Atenta vigilancia de la Gobernación Marítima de Coquimbo permitió devolver con vida a dos pescadores desaparecidos los que fueron recibidos por más de un centenar de personas en el muelle de Tongoy.

Ver más