LOS MÁS VISTOS
El portacontenedores Tampa Triumph de la naviera Evergreen operó en TPS.
Puerto Valparaíso recibe a uno de los buques de mayor tamaño que han arribado al país
Presentan estadísticas de Ahogamiento y Plan Nacional de Prevención Acuática en Valparaíso
Prácticos defienden que su profesión sea pública y no privada.
Congreso LogiRed organizado por EPSA, PUCV, Corfo y Colsa convocará a expertos mundiales en logística y puertos
ARTICULOS RELACIONADOS
En la grada de construcción de ASMAR Talcahuano se instaló el primer bloque del segundo buque multipropósito LPD “Rapa Nui”
La ceremonia tuvo lugar este jueves 6 de agosto, siendo presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Fernando Cabrera, y contó con la presencia de Oficiales del Alto Mando Naval e invitados especiales.
ASENAV construirá un buque de investigación oceanográfica para una prestigiosa universidad estadounidense.
El astillero con sede en Valdivia desarrollará un nuevo barco híbrido destinado a la exploración científica costera. Con 38 metros de eslora y capacidad de transportar hasta 20 personas, su entrega está prevista para julio de 2028.
Si Chile quiere ser un astillero de clase mundial el Estado debería respaldar las multimillonarias garantías que exigen los clientes internacionales.
Lo asegura Hans Kossmann, presidente de ASENAV, elegido Empresario 2024 por la Liga Marítima.






