Bitácora 2013 con los logros, aciertos, amenazas y desafíos del sector marítimo
Un balance de dulce y agraz, en un año que se inició con la aparición de la mosca de la fruta y con la llegada de Maersk a San Antonio con la mayor inversiòn industrial en Chile y la cuenta suma y sigue.
De China a Chile Maersk eligió a San Antonio para su fabrica de contenedores. La histórica visita de Presidente Piñera a TPS. La licitación del T2. Los récord de Puerto Arica. La licitación de Iquique. El despegue naviero del Sur. Seatrade en Chile. Los Paros y los grandes hitos del año. El adiós de dos grandes empresarios: Beltràn Urenda y Ian Taylor. El clamor de los camioneros y su récord de vehìculos incendiados en la zona de Arauco, su oposiciòn al Mall en Barón y su video denuncia de los lugares de almacenamiento. La licitaciòn del Puente Chacao y la reelecciòn de Chile en la OMI con votación historica.







LOS MÁS VISTOS
Los avances del Plan de Construcción Naval de Chile.
34 años potenciando el comercio exterior de Chile cumplió la Asociación Nacional de Agentes de Naves, ASONAVE.
Directorio de Emporcha visita el remolcador eléctrico "Trapananda" en su primer aniversario de operaciones en la Patagonia
Aumentan las recaladas programadas en Valparaíso para la próxima temporada de cruceros.



