
El martes 30 de marzo "Coco" Legrand animará lanzamiento del libro “Bitácora de un Viejo Lobo” en evento de Fundación Mar de Chile.
La obra que se busca preservar difunde el significado de la jerga naval y el profundo sentido valórico que ella representa.
El lanzamiento será materializado por sus autores, el presidente de la fundación, el secretario general de la Armada y el aporte de nuestro aliado Alejandro COCO Legrand que aportará su visión cultural.
Invitamos al público en general a participar del evento. Contacto: Allan Youlton Bascur Gerente General Fundación “Mar de Chile” ayoulton@mardechile.cl 994894457 226396259 Pasaje Phillips N° 16, Piso 3, Oficina X, Santiago ¡Navega con nosotros! en www.mardechile.cl
LOS MÁS VISTOS

ENGIE Chile adquiere empresa de GNL Gas Stream

ASONAVE preocupada por el lento avance de las inversiones portuarias de Chile V/S Perú.

Quién es China Railway Group, la gigante asiática socia de Sigdo Koppers tras el tren Valparaíso-Santiago

Centro de Negocios Sercotec Coquimbo certifica a emprendedoras y proveedores locales en alianza público-privada

Ejecutiva de Cave Group asume la vicepresidencia de WISTA chile
ARTICULOS RELACIONADOS
Alumnos superan la pandemia y salen al aire libre a limpiar y recuperar un santuario costero de Valparaíso.
La actividad organizada por la Fundación Mar de Chile y la Inmobiliario Los Pinos favoreció a jóvenes de la Escuela Grecia.
El Acuicultor. Espectacular docureality de la industria acuícola.
Magistral realización de la Fundación Mar de Chile