Con expositores de Club Barcelona, Amazon, Google, Mercado Libre, Visa, MasterCard, Sony e Hites se realizará la Novena Versión “eCommerce DAY Santiago 2017”

La CCS además presentará cifras actualizadas del e-commerce en Chile y las tendencias que marcarán el roadmap del comercio electrónico en el país.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001En su novena edición, el eCommerce Day Santiago 2017 partirá a las 8.30 horas, en Centro Parque donde se reunirán destacados líderes del sector, tanto a nivel local como internacional. Ellos analizarán las tendencias y nuevos desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la Región y en el mundo.

 

Entre estos expertos figuran el director de Relaciones Públicas e Institucionales  del Futbol Club Barcelona, Gerard Guiu Ribe, quien se referirá a la trascendencia del equipo y su exitosa incursión en el comercio electrónico.

Asimismo destaca la presencia de Marcos Grilanda, gerente Regional de Amazon Web Services; Aaron Berger, Global Product ManagerGoogle Shopping Google Inc.; Kim Hangoc, VP Digital Payments MasterCard Latin America and the Caribbean; Lee Araujo, director Visa Specialized Sales; Federico Codino, gerente Corporativo UX Mercado Libre Ramachandran Narayanan, experto en consultorías para empresas líderes en T.I. (Oracle, Cognizant, Accenture, Sapient, entre otras); Joan Miró, Digital Analytics Solutions Iberia & Latam NetQuest y Alexandre Crivellaro, Innovation & Product Development NetQuest; Cristian Page, gerente Canal Internet Hites;  Gabriel Cabrera, director Regional de Marketing Digital, Negocios en Línea, CRM y Marketing Field de Sony Latinoamérica.

 

A su vez, el director de Centro de economía Digital de la CCS, George Lever, presentará cifras actualizadas de las e-commerce en Chile y las tendencias que marcarán el roadmap del comercio electrónico en el país.

 

 El eCommerce Day Santiago 2017, que espera congregar a más de 2000 líderes de negocios y ejecutivos de empresas, contempla múltiples talleres y charlas temáticas, incluye intercambio de experiencias y casos de negocios, además de debates sobre las nuevas tendencias. El evento es parte del “Tour eCommerce Day  2017”,  el  evento  más  importante  de  Comercio  Electrónico  y  Negocios  por  Internet  de  América  Latina.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo