IV Versión de Seatrade América Latina se realizará en Brasil en 2014

El Evento vuelve a Brasil después de haber circulado por Sao Paulo en 2011, Buenos Aires en 2012 y Valparaíso en 2013.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

El evento cuenta con el apoyo de SeTur - Secretaria de Estado de Turismo, TurisRio – Companhia de Turismo do Municipio do Rio de Janeiro, RIOTUR – La Secretaría de Turismo del Municipio, y Embratur entre otras autoridades.

La conferencia, exposición y programa social de dos días, se va a enfocar en el desarrollo de la industria de cruceros en América Latina, discutiendo oportunidades y desafíos, incluyendo, entre otros, el hacer crecer el número tanto de pasajeros nacionales como de internacionales, el desarrollo de nuevos itinerarios y excursiones a tierra, así como el desarrollo de los puertos. 

Chris Hayman, Presidente de Seatrade comentó “Estamos muy satisfechos de llevar la 4ª Edición de la Convención Seatrade de América Latina a Rio de Janeiro, una ciudad con tantos atractivos turísticos. Creemos que la industria de los cruceros en Brasil y América Latina tiene un enorme potencial y que este evento va a proporcionar una muy buena ocasión para explorar las oportunidades y desafíos que hay hacia el futuro.”

Sobre Seatrade.

EstabImagen foto_00000002lecida hace 40 años, Seatrade es líder en publicaciones sobre las industrias marítima y de cruceros, convenciones y exposiciones, capacitación, distinciones y consultoría de negocios para la industria de cruceros.  Entre sus eventos habituales, se incluyen exposiciones y convenciones especializadas en todos los sectores de la industria marítima, cursos de capacitación para profesionales la marina mercante, seminarios de capacitación para agentes de viajes y distinciones, incluyendo el Premio “Seatrade Insider Cruise Awards”.  Entre las publicaciones de Seatrade se incluyen revistas, suplementos y anuarios, en tanto “Seatrade Insider” entrega noticias diarias online en el sitio seatrade-insider.com

 

 

Sobre UBM Live

UBM Live conecta personas y crea oportunidades  para empresas en los cinco continentes para desarrollar nuevos negocios, encontrarse con clientes, lanzar nuevos productos, promover sus marcas y expandir sus mercados. A través de marcas prestigiosas como “Routes”, “CPhI”, “IFSEC”, “TFM&A”, “Cruise Shipping Miami”, el “Concrete Show” y muchas otras, las exposiciones, convenciones, distinciones, publicaciones, sitios web y programas de capacitación y certificación de UBM Live  son parte integral de los planes de marketing de compañías en más de 20 sectores de la industria.

Sobre la Convención Seatrade de Cruceros de América Latina.

 

Creada en 2011 la Convención Seatrade de Cruceros de América Latina es el único evento dedicado al desarrollo de la industria de cruceros para América Latina. El evento es organizado por Seatrade Communications Ltd. y es de su propiedad en asociación con UBM Live Exhibitions. 
latinamerica-cruise.com

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más