Inician obras de recuperación del Muelle Vergara de Viña del Mar considerado como una de los paseos costeros más emblemáticos de Chile.
Así lo dió a conocer la Direcctora Nacional de Obras Portuarias, Antonia Bordas quién explicó las características del proyecto.
Tags:LOS MÁS VISTOS
IFOP realiza crucero oceanográfico para estudiar condiciones ambientales de fiordos y canales de la Patagonia Norte
"Magallanes...Magallanes" Segundo Coloquio Marítimo de Ligamar en Punta Arenas.
Quién es China Railway Group, la gigante asiática socia de Sigdo Koppers tras el tren Valparaíso-Santiago
Nuevo Alto Mando Naval 2021 aprobado por el Presidente Sebastián Piñera
IFOP entrega una actualización de la Evaluación del evento de El Niño 2026 a la Comisión de Pesca, de la Cámara de Diputados
ARTICULOS RELACIONADOS
Proyectos de la Dirección de Obras Portuarias incorporan la variable del cambio climático y aumento del nivel del mar.
Así lo reveló el Director Nacional del DOP, Ricardo Trigo, quien además informó que el primer trimestre se batió un récord en ejecución de proyectos.
Habla sobre Muelle Vergara, Estero Navegable, Caleta Sudamericana, Muelle Barón.
Entrevista exclusiva a Ricardo Tejada.
Rampas, marinas, playas, paseos y caletas para acercar Chile al mar.
A esto se suma plan por 100 millones de dólares para reparar los daños causados por el tsunami F27. Entrevista a su director Ricardo Tejada.
Guía para la construcción costera lanzó la Dirección de Obras Portuarias.
Es la segunda de habla hispana en el mundo.







