
Inician obras de recuperación del Muelle Vergara de Viña del Mar considerado como una de los paseos costeros más emblemáticos de Chile.
Así lo dió a conocer la Direcctora Nacional de Obras Portuarias, Antonia Bordas quién explicó las características del proyecto.
Tags:LOS MÁS VISTOS

Espectacular descarga de 365 toneladas de equipos sobredimensionados en muelle Asimar de Quintero.

Presentan estadísticas de Ahogamiento y Plan Nacional de Prevención Acuática en Valparaíso

TurbusPlay la innovadora red a bordo para hacer más entretenido el viaje.

Volcán Kilauea: qué hace tan peligroso que la lava llegue al mar

Naviera Easter Island incorpora moderna motonave GACRUX que potenciará su servicio entre Valparaíso e Isla de Pascua.
ARTICULOS RELACIONADOS
Proyectos de la Dirección de Obras Portuarias incorporan la variable del cambio climático y aumento del nivel del mar.
Así lo reveló el Director Nacional del DOP, Ricardo Trigo, quien además informó que el primer trimestre se batió un récord en ejecución de proyectos.
Habla sobre Muelle Vergara, Estero Navegable, Caleta Sudamericana, Muelle Barón.
Entrevista exclusiva a Ricardo Tejada.
Rampas, marinas, playas, paseos y caletas para acercar Chile al mar.
A esto se suma plan por 100 millones de dólares para reparar los daños causados por el tsunami F27. Entrevista a su director Ricardo Tejada.
Guía para la construcción costera lanzó la Dirección de Obras Portuarias.
Es la segunda de habla hispana en el mundo.